Posted by : Manzana { ღ } viernes, 29 de abril de 2022



 Hola ¿Cómo has estado?
Hace mucho que no me pasaba por acá 
se siente extraño hasta el teclado en mis dedos
es normal que quiera escribir como si no hubiera un mañana¿?
tal vez es la falta de autonomía y la rutina que estoy llevando.
Ser la cara de una empresa en todo aspecto, me ha hecho llevar una especie de careta 
que me quito al llegar a casa, 
tal vez suene extraño pero para mi tiene toda la logica del mundo.

-Me gusta lo que escribe el poeta, pero, ¿Qué lee el poeta?-


El titulo de esta entrada puede pasar desapaercibido totalmente pero
¿A quién no le gusta animal crossing?
De las mejores franquicias de Nintendo 
animal crossing es un juego de simulación de vida en el campo, por así decirlo (ya que tecnicamente es una isla) que te hace perder horas como si de lagunas mentales se tratase.
 Es normal que le guste a la mayoría de los adultos y no tanto a los niños ¿?

 Sí, es normal, ya que nos hace creer que estamos logrando algo y le da al cerebro ese mecanismo de recompensa que le hace segregar "sustancias de felicidad".
No saben la satisfacción que me da ir de compras en el animal crossing, decorar mi casa y limpiar el jardín.
 ¿Lo hago en la vida real? 
 Pues NO 
 porque son cosas que tengo limitadas ya sea por economia, tiempo ó esfuerzo fisico.

Pensando de manera objetiva, no deberíamos viciar tanto en el animal crossing, qué sé yo el cerebro se vuelva loco  y nos haga creer que estamos todo el tiempo en una isla con animales, aunque si me dijeran que haciendo tan poco pudiera vivir como "vivo" en mi isla si me lo pensaba dos veces. 

animal crossing 1 
la autentica vida misma 0 




Sin más que balbucear me voy 
sayonara bye bye 

















Leave a Reply

Gracias por comentar, claro que responderé ♥

Suscribirse | Suscribirse

- Copyright © Mαηzαηα ღ - Blogger Plantilla - ♥ Blogger - Diseño por Manzana ♥ -