Posted by : Manzana { ღ } sábado, 13 de abril de 2013





Hace tantísimo que no escribía en mi blog, que siento como si fuera nuevo haha! 

Mi vida es muy ocupada desde que entre a la universidad pero he pasado buenos ratos 
quiero ser una gran comunicologa para poder ser actriz de doblaje  cumplir mi sueño ! 
mientras tanto he estado tomando fotos, dibujando un poco & descansando.

Al entrar a mizuland & mirar las entradas antiguas es cuando me digo
 
-Alejandra como has crecido -



a mi yo del pasado podría decirle que no llore más, que todo estará mejor,
& a mi yo del futuro que sea fuerte, que nos espere que vamos a nuestro paso.
Hoy solo les compartiré una fotografía que me ha gustado mucho, la he tomado en la playa cuando me llevo mi novio hace tres semanas, el es una gran persona & nos queremos mucho. 

Sin más que decir me despido & espero no haberlos aburrido. 
  

 



Que la mizu fuerza los acompañe 

{ 3 comentarios... read them below or Comment }

  1. Te entiendo la universidad absorbe un 1000% pero es bueno que saques tiempo debes en cuando para realizar actividades que te gustan :D

    La foto muy linda <3

    ResponderBorrar
  2. Que linda la foto!

    A mi me pasa eso a veces y eso que ya terminé mis estudios =S

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por comentar ! <3 & la foto se hizo con amor tal vez por eso salio cute jiji!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar, claro que responderé ♥

- Copyright © Mαηzαηα ღ - Blogger Plantilla - ♥ Blogger - Diseño por Manzana ♥ -