Posted by : Manzana { ღ } lunes, 17 de abril de 2017




 





Hola Alejandra ¿Como estás?
curiosa manera de saludar, ¿No?
jeje, he decicido que de ahora en adelante me saludaré a mi misma en el blog
 ya que soy la única que me lee, si, así es, 
de mi para mi, algo loco pero no tanto.
La entrada de hoy viene con un poco de alegría por estrenar nueva sección que espero mantener (vamos eres la persona más mentirosa en la vida de este blog) y con tristeza ya que la nueva sección es...*redoble de tambores*
 HABLANDO DE LIBROS! (o algo así)
y el primer libro que elegí para hablar es uno que terminé anoche:

"La pequeña coral de la señorita Collingon"
Advierto a todos de spoiler
Esta historia habla de la señorita Georgette Collignon, maestra de francés y música en una de las más sofisticadas escuelas de la bona nova en Madrid, España. Con 60 años de edad, a puntito de jubilarse la cambian de escuela, ¿Qué? ¿Como? ¿Cuando? ¿Dondeeee? Sip, sentí su coraje  
si me cambiaran de escuela jajaja, más a la escuela que describen, en "el raval", de entrada ya se escucha mal, pero lo que encuentra son unos niños extraordinarios necesitados de atención, cariño y dedicación para explotar su potencial. La historia es muy fluida, el tiempo es bueno y el catalogo de personajes amplio y bien explicado (tal y como me gustan) PEEEEEROOOOO, lamentablemente es parte de esas historias partemelosh.... que te hacen llorar como si vivieras en Nayarit y te pagaran para un velorio (chiste local), ¿Por qué me hará llorar si trata de niños cantando? A JA JÁAAAAAAAAAAAAAAAA, aquí es donde te digo
"no amiguito, todos tenemos nuestras historias".

 La señorita Collignon guarda una hermosa y triste historia de amor con un pianista, el famoso Ricardo Reguant, quien la dejo hace 40 años en España con la promesa de volver, hhnngggg *lloro*

 Les dejo unas fotitos del libro:  




 




No diré más porque deben leerlo, sin más que decir me despido amiwos


¡Sayonara bye bye!

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. D": debo leerlo... Se ve lindo es como de esas historias que disfrutarias en un dia tranquilo ... Me gusto la sinopsis. Esta precioso tu blog. ❤ es demasiado kawaii.

    ResponderBorrar
  2. Holaaa linda
    Que interesante se ve ese libro, me intereso bastante !!$ tengo unas ganas de leer, espero encontrarlo ppr casualidad en mi pais!!
    Nos estamos leyendo!!! Besos !!$

    ResponderBorrar

Gracias por comentar, claro que responderé ♥

- Copyright © Mαηzαηα ღ - Blogger Plantilla - ♥ Blogger - Diseño por Manzana ♥ -