Posted by : Manzana { ღ } lunes, 24 de septiembre de 2018

Hola a todos ! 
¿Como están ? Espero que bien !
Hoy vengo a escribir un review de pupilentes más específicamente circle lens 
De dos diferentes marcas comprados a re vendedoras mexicanas 
Los primeros son los freshgo en tono azúl: 


Son bastante cómodos y al seguir las indicaciones de cuidados no me han molestado ni dado ardor alguno
Estos los compré en una tienda en plaza fiesta san agustín un centro comercial de la ciudad donde vivo (Monterrey)
Especificaciones: 
  
Los siguientes son de la marca meetone estos los compré en la tienda mexicana  Paranoia Store en la fancenter de cdmx, la verdad aunque la caja tenga registro iso y los blister estén tan bien después de ver un vídeo de kira0loka dudo bastante de su marca, las lentillas son bastante cómodas y no me dieron ardor alguno, espero con todo mi corazón no sean tan piratas como creo porque pienso usarlos más:
Aquí foto de los empaques: Los amarillos así se ven :

Les debo foto de los rojos, aún no los he usado jejé
¿Ustedes han usado estas marcas ? Déjenmelo en los comentarios !

Sin más que decir los dejo bye byee


{ 4 comentarios... read them below or Comment }

  1. Se ven super bien los circle lens! Yo soy de usar circle lens más "naturales" color café, negros o de ve en cuando grises :3

    ResponderBorrar
  2. Estan super lindos ~ !!! me encanta como se te ven los azules!

    ResponderBorrar
  3. ay gracias lindas ♥ a mi me encanta ese estilo anime de ojos enormes, ando en busca de más espero comprar pronto !

    ResponderBorrar
  4. Uno de los blogs mas bonitos que he visto <3 me encantaron los circle lens :3 ya tiene tiempo no uso unos xD me dieron ganas de comprar un par <3 <3

    ResponderBorrar

Gracias por comentar, claro que responderé ♥

- Copyright © Mαηzαηα ღ - Blogger Plantilla - ♥ Blogger - Diseño por Manzana ♥ -