Posted by : Manzana { ღ } sábado, 16 de febrero de 2019











          ¿Es que nunca podré ser constante? 


Creo que la respuesta es NO 


 



y eso es parte de mi... no? 






En estos momentos me encuentro leyendo 
el libro de frankestein


es muy diferente a como lo imaginaba
 o como lo pintaban en la t.v. o cultura pop 90enter
a en la que nací y crecí 



  

Tengo mucho calor 
pasamos de estar de 13°C a 38C° 




& me pinte el cabello color verde





tal vez suba fotos buenas después 






Espero actualizar no sé, mi vida, después en otro post ! 







sayonara bye bye ! 



{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. ┊  ┊  ┊  ┊
    ┊  ┊  ┊  ★
    ┊  ┊  ☆
    ┊  ★

    Tuve la misma sensación cuando comencé a leer la obra de Mary Shelley, es un gran libro que desarrolla demasiadas cuestiones en relación a la moral científica y de como el hombre ejerce la labor de un dios en la creación y destrucción de la vida (entre otras cosas). Me encanta volver a visitar tu lindo y juvenil blog, espero que los días calurosos te sean leves pero a la vez lindos.
    ┊  ┊  ┊  ★
    ┊  ┊  ☆
    ┊  ★

    ResponderBorrar
  2. Gracias por tu visita & comentario (: gracias por tus buenos deseos que, aunque no creas, ya se puso más fresquito por acá nwn♥

    ResponderBorrar

Gracias por comentar, claro que responderé ♥

- Copyright © Mαηzαηα ღ - Blogger Plantilla - ♥ Blogger - Diseño por Manzana ♥ -